CCI colabora en los Premios Contact Center

28 09 2011

Es público que Contact Center Institute da soporte a todos aquellos eventos, acciones… que fomenten la promoción y la profesionalización del sector. Este será el segundo año de los Premios de Contact Center y será la segunda vez que CCI patrocina uno de los premios- junto a otras empresas del sector como Callware- Verint , Fiat y BBVA – dicho evento, que se celebrará el próximo día 28 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid de Madrid.
Estos premios nacieron hace ya un año con la intención de reconocer públicamente el buen hacer de las empresas españolas que ofrecen un servicio cualificado de atención al cliente en cualquier sector de actividad. En esta edición, más de 250 profesionales de banca, seguros, administración pública e industria se darán cita en la más importante noche para el sector, una velada mágica llena de sorpresas.
A través de las emociones, llevamos a un plano diferente el negocio y las categorías de los premios a través de los 5 sentidos:
• VISTA: para encontrar lo que buscas
• OIDO: comprender y satisfacer necesidades del cliente
• OLFATO: captar oportunidades
• TACTO: para impulsar las relaciones laborales
• GUSTO: saborear el éxito en los negocios

“Después del éxito de la Primera Edición de Premios Contact Center estamos deseando que llegue la Segunda Edición para recibir a todos los asistentes a nuestra Gala y ver el resultado de todo el esfuerzo y trabajo de tanta gente. Este año la asistencia va a ser espectacular, vamos a superar casi en cien personas los asistentes del año pasado y eso, es todo un éxito. Esperamos que os gusten todas las sorpresas que tenemos preparadas para vosotros. Nos vemos en los Premios Contact Center” comenta Mila Miguel, Directora General de la Revista Contact Center y Organizadora del Evento.

Contact Center Institute además de patrocina y entrega el premio a la empresa que apueste por la promoción y el progreso Interno: Vamos a premiar al contact center que apueste por sus equipos de agentes y mandos intermedios mediante la formación y la motivación.
La rutina diaria, el cumplimiento de objetivos, las reuniones… y la teórica “falta de tiempo” nos lleva a dejar en segundo plano algo tan importante como es el reciclaje del conocimiento. Es cierto que la experiencia diaria nos enriquece y ayuda a cumplir las expectativas marcadas, sin embargo debemos tener en cuenta que la formación no es una pérdida de tiempo o un gasto para la empresa, si no todo lo contrario, es una inversión a largo plazo.
En los Premios Contact Center hemos encontrado una excepcional herramienta para trasladar a nuestro sector un mensaje claro e inequívoco: debemos profesionalizar nuestro oficio. Sencillamente se trata de aportar conocimiento, formación, saber hacer, compromiso y orgullo, a nuestro trabajo del día a día.
Queda mucho por hacer, pero en nuestras manos está ponernos manos a la obra y aprovechar la oportunidad de dar a conocer a la sociedad que nuestro sector está compuesto por decenas de miles de personas con la voluntad de ayudar, gestionar o brindar servicios. Debemos de mejorar, y mucho, por ello estos premios sirven para demostrar el camino a seguir marcado por compañías que apuestan por un trabajo bien hecho. Enhorabuena a los Premiados, pero también a los candidatos, ya que también aportan esa voluntad de mejorar y de granjearse el derecho de competir con los mejores”, Agustí Molías, Socio Director del CCI.

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