
CEO Smartcex | Director del Progama CEX de EADA| Co-Founder & Managing CCI & Clicc | Speaker
Emprendedor como forma de vida profesional, persigo transformar a las personas provocando el cambio en las organizaciones.
Mi dilatada experiencia en la relación con el cliente, con un alto expertise en la industria del Contact Center, así como mi presencia en los medios, conferencias y eventos, me confiere un oportunidad para empujar el desarrollo de los profesionales de la Experiencia y Gestión del Cliente, y trato de aprovecharla.
Prefiero inspirar a ordenar, provocar a indicar, motivar a mandar.
Es un crack! La pena es que cuesta una pasta contratarlo….
Apreciado Juan, gracias por tu valoración, muy subjetiva por el aprecio que me tienes. En lo relativo a la pasta, decirte que es tema relativo, y va en función de lo que obtienes a cambio de ella y en este aspecto, seguro que coincides conmigo, en que pagarte unas cañas para compartir un momento memorable no es una inversión excesiva. Así que estírate. ¿alguien más se apunta?