El próximo 31 de Mayo en el Palacio de Congresos de Barcelona, el que está en Fira de Barcelona no el de la Diagonal, nos reuniremos por 3ª vez los compañeros de nuestra profesión que gira entorno a lo más importante para cualquier compañía: “El Cliente”, en el Barcelona Customer Congress.
Pero este año vamos a poner un foco especial en las personas que trabajan en nuestras compañías para lograr una experiencia extraordinaria de nuestro “Jefe” y sobre todo, como pasamos de grandes ideas, estupendos gráficos y brillantes journeys que quedan fenomenal colgados en un despacho, a pasar a ponernos “manos a la obra” pasando de una cultura jerárquica diseñada para obedecer a una que permita la cocreación y evolución, y para ello es imprescindible romper límites, gestionar miedos al fracaso y dejar de hacer las cosas “porque siempre las hemos hecho así”, vamos lo que llamamos empoderar a los equipos, un paso más allá del resabido engagement.
Pasar a ponernos “manos a la obra” pasando de una cultura jerárquica diseñada para obedecer a una que permita la cocreación y evolución.
Estamos ultimando la agenda pero ya tenemos confirmadas ponencias de compañeros de compañías como Caixabank, Wolkswagen, Bankia, Desigual, RACE, Cooltra y otros muchos referentes, además de las principales asociaciones.
Estoy especialmente orgulloso porque planeamos dar otro salto cualitativo con la participación de alguno de los principales referentes a nivel mundial de nuestra profesión, pero esto os lo podré hacer público cuando lo tengamos cerrado definitivamente, que será muy pronto.
Planeamos dar otro salto cualitativo con la participación de alguno de los principales referentes a nivel mundial de nuestra profesión
Aquí os dejo una entrevista que me han realizado revista Relación Cliente de IFAES sobre el Congreso. RC Una cita indispensable sobre Customer y Employee experience[8290]
Os espero allí para lograr un sector en cambio y una profesión fuerte de cara a un futuro lleno de oportunidades: www.customercongress.es