Pensando en el desarrollo del sector: hemos creado el Centro de Alta Competencia de Contact Center

2 04 2012

Nuestro sector necesita pasos concretos para profesionalizarnos y, una vez más, CCI los da.

Las cosas van bien en Contact Center Institute, seguimos creciendo. El año pasado abrimos la delegación de Madrid y hoy anunciamos una gran primicia: hemos creado el primer Centro de Alta Competencia de Contact Center en Barcelona. Objetivo la profesionalización y vertebración del sector.

 

El objetivo de CCI es continuar vertebrando nuestro sector, haciendo todo el posible para acercarnos al cliente y satisfacer sus necesidades. Siguiendo estos valores el nuevo CACCC tiene foco en 3 novedosos ámbitos de trabajo:

1.      Desarrollo Profesional de nuestros Programas Formativos: Bajo la consigna de “Dime y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé” de  Benjamín Franklin. El objetivo de nuestras formaciones no solo es dotar de conocimientos a los participantes sino que además  logren aplicarlos en su lugar de trabajo. Sabemos que esta es la parte más difícil y crítica,  por lo que hemos destinado parte de posiciones para poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han impartido previamente en nuestras formaciones. Con esto logramos  trasladar los nuevos conocimientos y habilidades al puesto de trabajo,  acompañar a los participantes al cambio; y de esta forma seguimos incrementando la calidad y eficiencia de nuestras formaciones.

2.      Hotel de 5 estrellas de Contact Center: Este nuevo Hotel se adiciona al ya existente de 3* y con él ponemos a disposición de nuestros clientes alquiler de posiciones de contact center 100% equipadas y con la tecnología más novedosa. El Hotel incluye: recepción, limpieza, servicio técnico, acceso a espacios como despachos, salas de formación y office. Este servicio es en modo de pago por uso y con una flexibilidad de volúmenes mensual. Todo ello en un entorno de innovación y alta competencia.

3.      Laboratorio de Contact Center: Grupos de trabajo que en un entorno no productivo, desarrollan las mejores estrategias para lograr óptimos resultados una vez se ponga en producción el proyecto, tanto por creación como por necesidad de mejora. Prueban y experiementan las diferentes variables de los servicios y/o campañas para encontrar la mejor manera de hacerlos, sin pasar por la prueba error de los centros operativos, que tanto coste suponen.

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