Es público que Contact Center Institute da soporte a todos aquellos eventos, acciones… que fomenten el networking y la profesionalización del sector.
Esta vez CCI ha decidido dar apoyo a uno de los eventos más esperados del sector, el Expocontact, que se celebrará los próximos días 25 y 26 de mayo en Madrid.
El tema central de la edición de este año serán las redes sociales: Social Contact Center.“El Exponcontact se ha convertido en uno de los eventos de referencia de nuestro sector, convirtiéndose en el aparador ideal para la presentación de nuevas tendencias y mejores prácticas. Estamos convencidos que podemos aportar nuevos aires y soluciones potentes para la formación de Contact Centers. Esta apuesta se confirma con la reciente apertura de nuestra oficina en Madrid que nos permitirá acercar esta oferta tanto a Madrid como al resto de España.”
Participaré activamente en esta edición con dos intervenciones el día 26:
– La ponencia “¿Qué se está cocinando en la formación? Nuevas Recetas” centrada en la formación y como gestionarla con nuevas herramientas: wiki, eLearning, redes sociales. A las 13.05.
-La segunda intervención será en la mesa redonda en la que se debatirá la influencia de la Ley SAC en la gestión de los Contact Center. A las 16.15h.
Los otros participantes en esta mesa redonda serán:
o Santiago Bravo, Presidente de la Comisión de Tecnología de Contact Center y del Habla INTERITIS
o Ofelia Carrillo, Responsable de Calidad y Planificación de SANITAS WELCOME
o Samuel Pulido, Consultor Senior de Calidad e Investigación para España y Portugal IZO
o Juan José Sánchez Mayan, Contact Center Clientes VIDACAIXA ADESLAS
o Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de ALTITUDE SOFTWARE
Ver el programa completo del Expocontact 11 en: http://www.contactcenterinstitute.es
Desde que contrate los servicios con esta compañía mis ventas han crecido un 150 ,empresa muy recomendable
Juan
Director GrupNeo