CCI doble estreno

18 11 2010

Producto, hacia la profesionalización

De todos es sabido que la misión de Contact Center Institute es promover y vertebrar el sector del contact center; CCI es una entidad que está en una búsqueda permanente de las mejores prácticas, soluciones, alternativas… que permiten incrementar la eficiencia a la par que la calidad. Del resultado de esta búsqueda ha surgido “La Escuela de Contact Center”.

La ECC es un programa de formación continua para los agentes y mandos intermedios (coordinación, equipo de formación y calidad…) dividida en 4 niveles. Los contenidos de cada uno de ellos están interconectados con el proceso de contact center, productos, servicios, procesos, herramientas y habilidades orientadas incrementar la eficiencia, la calidad y la homogeneidad.  

La ECC se ha creado con el fin de crear una trayectoria formativa a los agentes de los Contact Centers, la misma que se está utilizando en la Formación Pública en Cataluña. El modelo de aprendizaje que se utiliza es muy innovador…más en el Salón.

  El Patrocinio, promoviendo el sector

Por otra parte es necesario, si queremos prosperar, que los que promovemos el sector vayamos siempre dos pasos por delante de lo que está pasando, ser innovadores y divulgarlo; por todo ello CCI demuestra su apoyo patrocinando del evento y dando la aprobación de la nueva iniciativa.

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